Nuestros Productos.

SELECCIÓN NATURAL.

Almendra Marcona.

PELADA NATURAL.

Lo básico. Nuestra almendra Marcona seleccionada y envasada por los mejores profesionales del sector en nuestras instalaciones. Solo usamos las mejores materias primas y en los calibres de 12-14 para un tamaño adecuado tanto para cocina como para consumo directo.

Almendra Marcona.

FRITA.

Almendra de primera calidad, frita en aceite de oliva procedente de la misma almazara a la que nuestra familia lleva toda la vida llevando la cosecha de oliva temporada tras temporada. En todo momento nuestros operarios comprueban la temperatura para que no baje de 160º, eliminando así toda posibilidad de bacterias, pero que no suba de 180º, ya que eliminaríamos propiedades organolépticas de la almendra.

Almendra Marcona.

FRITA & SALADA.

Almendra de primera calidad, frita en aceite de oliva procedente de la misma almazara a la que nuestra familia lleva toda la vida llevando la cosecha de oliva temporada tras temporada y salada con la sal procedente de un rio subterráneo de sierra nevada que mas tarde se ahúma y envasa. En todo momento nuestros operarios comprueban la temperatura para que no baje de 160º, eliminando así toda posibilidad de bacterias, pero que no suba de 180º, ya que eliminaríamos propiedades organolépticas de la almendra.

Almendra Marcona.

TOSTADA.

Los altos hornos de nuestras instalaciones permiten conseguir un producto de altísima calidad que en todo momento se encuentra bajo la supervisión de un operario. De esta manera se controla que el tostado dure el tiempo exacto y no perdamos su característico color dorado en el proceso.

Almendra Marcona.

TOSTADA & SALADA.

Los altos hornos de nuestras instalaciones permiten conseguir un producto de altísima calidad que en todo momento se encuentra bajo la supervisión de un operario. De esta manera se controla que el tostado dure el tiempo exacto y no perdamos su característico color dorado en el proceso. Tras el horneado y con la almendra todavía sudada se le añade nuestra sal ahumada de sierra nevada procedente de un rio subterráneo y extraída de forma tradicional.